La mujer atacada por un motochorro murió por los golpes y no de un infarto
La autopsia a la psicóloga social María Rosa Daglio (56), la mujer que murió tras ser asaltada por un motochorro el viernes a la tarde en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, reveló que murió por una hemorragia interna producto de los golpes que sufrió en el violento ataque.
La causa de muerte fue confirmada en la autopsia que se llevó a cabo este lunes en la Morgue Judicial de Morón. La mujer había muerto tras ser atacada por un motochorro en la calle Belgrano al 300 de Ramos Mejía.
Las imágenes del violento ataque a Daglio se viralizaron en redes sociales y se suponía que la mujer había sufrido un infarto como consecuencia del asalto. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que murió por el golpe que sufrió al ser tirada al suelo por el delincuente.
El fiscal Federico Medone, de La Matanza, caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo". El delincuente que provocó la muerte de la mujer es intensamente buscado y permanece prófugo tras el hecho.
Uno de los hijos de la mujer, llamado Julián, contó esta mañana que su madre atendió en su celular el llamado de un paciente cuando un motochorro la tiró al suelo para robarle el celular.
"Había sido víctima de un robo un año atrás, entraron a las cuatro de la tarde al departamento, lo desvalijaron cuando se iba de vacaciones. A partir de ahí quedó súper traumada, se quería ir de Ramos", contó el joven.
Julián agregó que en un primer momento pensaron "que había sufrido un paro (cardíaco) producto del susto, pero hubo un golpe en la cabeza".