Elecciones 2021

Videos: el búnker de Javier Milei en el Luna Park, digno de un rockstar

Javier Milei hará su acto en el Luna Park y en las afueras ya aparenta ser un recital de rock.

Bautista Otamendi y Nicolás Hornos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:03 hs
Videos: el búnker de Javier Milei en el Luna Park, digno de un rockstar
Se venden objetos de Milei a las afueras de su búnker

Mientras se esperan los resultados de las elecciones 2021, desde el espacio de Javier Milei se encuentran con mucha confianza para obtener un mejor resultado que en las PASO. Desde el Luna Park, búnker donde Milei hará su acto junto a su espacio político, Libertad Avanza, parece estar preparándose un espectáculo de Rock.

Pues desde afuera se respira aire de recital con la llegada de los primeros simpatizantes con banderas y en la calle se encuentran manteros vendiendo objetos con la imagen de Milei.

Se venden objetos como pines, a 200 o 300 pesos, cuadernos a $500 y demás merchandising de Javier Milei, como si fuera un rockstar. Se estima que convoquen más de 5000 personas y esperan que comience a hablar cerca de las 10 de la noche.

Dentro del Luna Park hay puestos donde se vende cerveza para el público. Se observa gente con vasos de fernet y cerveza mientras esperan la llegada del líder de Libertad Avanza. Para los periodistas acreditados, la comida y el catering es mucho mejor en comparación a las PASO, ofreciéndose sandwiches, alfajores de maicena y cookies.

Puesto de cerveza dentro del Luna Park

 

Archivado en