Campaña caliente

Javier Milei se burló del "giro liberal" en la campaña del Frente de Todos

El candidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires se burló de los cambios en el discurso de varios referentes del Frente de Todos en la campaña electoral de cara a las elecciones generales de noviembre. "Ganando la batalla cultural", celebró.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:02 hs
Javier Milei se burló del "giro liberal" en la campaña del Frente de Todos
Javier Milei se burló de los cambios en el discurso de varios referentes del Frente de Todos. Foto: Instagram

El candidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, se burló del "giro liberal" en el discurso de varios referentes del Frente de Todos en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de noviembre.

"Ganando la batalla cultural", celebró Milei al compartir declaraciones de la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien aseguró que "en Argentina no hay que aumentar impuestos".

El economista liberal contrapuso las declaraciones de Tolosa Paz con una frase que había dicho antes de las elecciones PASO diciendo que había que aumentar los impuestos a grandes empresas y patrimonios altos.

Javier Milei se burló de los cambios en el discurso de Victoria Tolosa Paz.

Milei también había destacado el giro en el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien defendió el sistema capitalista y aseguró que "es el sistema más eficiente". "No hay discusión. Vean 'Goodbye, Lenin'. Ahí ven por qué no funcionó el comunismo", aseguró la vicepresidenta.

El candidato liberal también se había burlado del periodista K Diego Brancatelli, quien luego de abrir un supermercado se quejó de la legislación laboral y reconoció que es necesaria una reforma.

Milei también se burló de los cambios en el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El candidato liberal en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, ya había mantenido un cruce similar con Florencio Randazzo en el coloquio de IDEA. Espert le dio la bienvenida al liberalismo de manera irónica por el cambio en su discurso y su "chicana" se viralizó en redes sociales.

Archivado en