Elecciones 2021

Javier Milei congregó a un importante grupo de seguidores cuando fue a votar

El candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei negó que se vaya a reunir con el Gobierno con un rotundo mensaje: "No dialogo con inmorales".

Redacción MDZ Online domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:40 hs
Javier Milei congregó a un importante grupo de seguidores cuando fue a votar

Javier Milei llegó a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el barrio de Almagro, caminando y con su -ya tradicional- campera de cuero. Una gran cantidad de seguidores se concentraron para poder saludar al candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires.

El candidato que ha logrado convertirse en todo un personaje aseguró que se considera "bilardista", por lo tanto, lo único que le importa es el resultado. "Nosotros hemos hecho un trabajo duro, hemos dejado lo mejor de nosotros así que ahora estamos esperando que la mayor cantidad de porteños nos acompañen para seguir adelante", aseguró a la prensa. 

Durante toda la campaña, un concepto que instaló Milei fue el de "casta política", sin embargo, en las últimas semanas señaló que Mauricio Macri no se encuentra dentro de ella. Al ser consultado al respecto, el economista dejó un enigmático mensaje: "El problema es el colectivismo, la mayor cantidad de casta está con lo colectivistas".

Acerca de su pronóstico para los próximos dos años, el candidato consideró que la situación del país es "extremadamente delicada" y agregó: "Tenemos que esperar que no nos sigan haciendo daño desde los distintos sectores políticos para que los argentinos no tengan que padecer tantas aberraciones". 

En otro polémico comentario, Milei vaticinó que "estamos frente a algo que puede ser peor al rodrigazo".

Acerca de la convocatoria que el Gobierno espera realizar durante los otros días para que la oposición se siente en una mesa de diálogo, el economista negó esta posibilidad: "Yo no dialogo con inmorales". 

Archivado en