Escándalo por otra fiesta clandestina, en un cementerio y con ataúdes

Escándalo por otra fiesta clandestina, en un cementerio y con ataúdes

La localidad de Armstrong está conmocionada luego de que se viralizaran fotos de una celebración en la que jóvenes locales hicieron bromas al lado de féretros. Fue el domingo, y se calcula que los participantes se movilizaron en unos 200 vehículos. Detalles.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Alcohol y féretros: no parece una buena combinación. Sin embargo sedujo a una gran cantidad de jóvenes de Armstrong (Santa Fe), que se retrataron bebiendo y haciendo bromas al lado de ataúdes, generando así un revuelo que sacude por estas horas a esa localidad. 

La parranda habría tenido lugar en la madrugada del domingo, en las inmediaciones de la prolongación de la Ruta 178, por la zona del cementerio local. Como ocurrió en Chacras de Coria el pasado fin de semana, aquí también los muchachos estaban violando todas las normas sanitarias.

Y a lo mejor otras también, ya que como se ve en las imágenes, no tuvieron pudor en posar al lado de los ataúdes. Una actitud que podría ofender a algunas personas 

Una de las fotos que se viralizó.

En el cielo, dicen algunos testigos, se veía venir una tormenta. Y eso, junto con la llegada de la Policía, hizo que los aproximadamente 200 vehículos presentes se dirigieran a otros sitios.

Se cree que quienes asistieron al festejo eran de Armstrong -que está a unos 90 kilómetros de Rosario- pero también de ciudades cercanas. Según los medios locales, se trata un evento más en una larga lista de infracciones que se produjeron en los últimos días. Se detectaron reuniones clandestinas en Franck, Casilda, Vera, San Gregorio, Reconquista y Suardi, entre otros.

Y muchas veces la modalidad es similar a la que se ve en Mendoza: se escoge un sitio en un descampado y se lo convierte en una discoteca a cielo abierto, o casi. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?