godoy cruz

Un auto chocó con el Metrotranvía y se suspendió parte del servicio por media hora

Ocurrió en calle Peltier y Belgrano recién pasadas las 21. El servicio se vio interrumpido tras el accidente.

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 00:36 hs

El servicio del Metrotranvía se vio suspendido esta noche, luego de que una unidad impactara con un auto en calle Belgrano y Peltier.

El accidente se produjo poco después de las 21, cuando, aparentemente, la conductora del Peugeot 208 intentó cruzar las vías en el momento en el que pasaba la formación 1009 con destino a Godoy Cruz.

Asi quedó el auto tras el accidente. Foto: Twitter (@elotromundo_)

Minutos después del accidente, la Sociedad de Transporte de Mendoza anunció la suspensión del servicio desde la Estación Mendoza hasta la Estación Gutiérrez.

Esta suspensión duró cerca de media hora, hasta que desde la STM indicaron que ya se había normalizado el tránsito.

Luego del choque, la circulación de vehículos por calle Peltier fue suspendida en ambos sentidos, lo que causó problemas para transitar por la zona.

Los accidentes del Metrotranvía por calle Belgrano no son algo nuevo. En abril de este año una formación impactó aparatosamente contra un colectivo de la línea 300.

Ese choque se produjo en calle Belgrano y Pueyrredón. Según señalaron autoridades de la STM, el chofer del micro no respetó el rojo del semáforo y aceleró para intentar evitar el choque, algo que no logró.

El saldo de la imprudencia fueron 11 heridos, 7 de los cuales viajaban en el colectivo, y 4 en el tranvía.