Aparatoso accidente entre el Metrotranvía y un micro que pasó en rojo

Ocurrió en calles Belgrano y Pueyrredón cuando un colectivo de la línea 300 fue impactado por una de las duplas.

redacción mdz

En calles Belgrano y Pueyrredón ocurrió el accidente.

Un aparatoso choque protagonizó un colectivo de transporte público de pasajeros (MendoTran) y el Metrotranvía en la Ciudad de Mendoza.

Leopoldo Cairone, presidente de la Sociedad de Transporte de Mendoza, informó a MDZ que el conductor del ómnibus de la Línea 300 (recorrido 330) que transitaba por calle Pueyrredón de Este a Oeste, no respetó el semáforo en rojo y fue impactado por la unidad del Metrotranvía que se dirigía hacia el Sur.

Cairone indicó que varios testigos señalaron que el chofer aceleró para cruzar las vías pero fue alcanzado por la dupla que iba al Sur.

Así quedó el colectivo de la línea 300

Entre los pasajeros, uno de ellos sufrió quebraduras en la pierna derecha y se encuentra en el hospital en observación. Por otro lado, otra de las víctimas sufrió un golpe en la cara pero nada de gravedad. En total, fueron 11 los heridos, siete que viajaban en el colectivo y cuatro en el Metrotranvía.

Personal de Tránsito de la Ciudad de Mendoza ahora investigará, usando como recurso las cámara de seguridad para determinar un fallo. 

Cairone pidió paciencia a los usuarios del Metrotranvía ya que el servicio se retrasará 1.30 más. 

El choque del colectivo y el Metrotranvía.
El accidente ocurrió en Pueyrredón y Belgrano.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?