godoy cruz

Esperan los resultados de la necropsia para saber qué pasó con la abogada hallada muerta

El cuerpo de María Lorena Parejo no presenta signos de violencia o de fuerza según las primeras pericias. La mujer fue encontrada sin vida en un departamento de la Villa Mediterráneo.

martes, 9 de julio de 2019 · 21:46 hs

A la espera de los resultados de la necropsia, el cuerpo de la mujer encontrada sin vida en un departamento de la Villa Mediterráneo de Godoy Cruz no presenta signos de violencia según las primeras pericias realizadas.

La fiscal Claudia Ríos aguarda el informe que ayudará a esclarecer las causas de la muerte de la abogada María Lorena Parejo, quien fue hallada muerta en una vivienda de la Torre 2 del complejo habitacional de la calle Necochea de Godoy Cruz.

El estado avanzado de descomposición del cuerpo de la mujer de 44 años implica un trabajo minucioso por parte de los peritos del Cuerpo Médico Forense, ya que los primeros análisis de los restos indicaron que el deceso, aproximadamente, habría ocurrido entre 2 a 3 semanas atrás.

El descubrimiento fue el pasado viernes cuando efectivos de la Policía irrumpieron en el departamento por una orden de desalojo. Aparentemente la mujer no habría entregado las llaves de la vivienda pese a que no residía en el lugar desde hace varios meses, según algunos vecinos del lugar.

Personal de la Policía dio aviso a fiscalía tras dar con el cuerpo de la mujer en el baño del departamento y ahora se aguarda por los resultados de la necropsia, que estarían listos en los próximos días.