godoy cruz

Hallan muerta a una abogada en la Villa Mediterráneo de Godoy Cruz

El cuerpo fue encontrado por la Policía en el baño de un departamento. La Justicia investiga la causa del fallecimiento.

viernes, 5 de julio de 2019 · 20:52 hs

Una mujer de 44 años fue encontrada sin vida en un departamento del barrio Villa Mediterráneo de Godoy Cruz y ahora la Justicia investiga las causas de su muerte.

La mujer, quien era abogada, fue identificada como María Lorena Parejo y su cuerpo fue hallado en el baño de la vivienda por efectivos policiales que llegaron allí por una orden de desalojo.

Según los relatos de algunos vecinos de la zona, la mujer había dejado el departamento varios meses atrás, pero no había entregado la llave del inmueble y esto derivó en que el dueño iniciara las acciones judiciales para el desalojo que terminó hoy en el inesperado desenlace.

Este viernes, el personal policial ingresó a la vivienda ubicada en la Torre 2 y se encontró con el cuerpo de Parejo en el baño del departamento, junto a algunas manchas de sangre y sin heridas de consideración a primera vista.

La fiscal Claudia Ríos, tras ser notificada del hallazgo, ordenó las pericias correspondientes y en el lugar se hizo presente un entomólogo con el fin de determinar el tiempo de fallecida, que sería, al menos, de dos semanas atrás.

Por el momento la hipótesis que manejan los peritos es que la mujer falleció por causas naturales, aunque algunas características del hallazgo generan desconcierto y la fiscal Ríos pidió que el cuerpo se traslade al Cuerpo Médico Forense para que le realicen una necropsia.