santa fe

La Policía sospecha de la familia del nene asesinado a puñaladas

El pequeño Diego Román, de 12 años, apareció muerto en Santa Fe tras varios cuchillazos y, por ahora, los investigadores no descartan al círculo familiar de la autoría del hecho.

viernes, 5 de julio de 2019 · 22:36 hs

La Policía de Santa Fe no descarta investigar a la familia de Diego Román, el pequeño asesinado a puñaladas, y el padre del niño no entiende estas sospechas y se defendió en una entrevista por televisión: "¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo?".

Julio Román, en diálogo con TN, aseguró que él se había ido con su pareja al centro de Santa Fe para hacerse ver una fractura y cuando regresó por la tarde no sabía nada de su hijo, quien había ido a la escuela por la mañana y de allí a jugar a la casa de un amigo.

Agregó que realizó la denuncia recién el miércoles pasado por la noche, porque empezaron a buscarlo "así nomás" con la Policía hasta que se involucró el presidente del club donde jugaba el pequeño Diego.

El padre del menor salvajemente asesinado confió también que era la primera vez que su hijo iba a jugar a la casa de ese chico y que no conoce a los padres, quienes por estas horas serán interrogados por la Policía.

Finalmente se defendió ante las sospechas que recayeron sobre el círculo familiar del niño muerto. "¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo? Nos tienen en vista porque la gente habla y dice cosas, como que vieron a mi mujer a la salida del colegio peleándose con él, pero ella estaba conmigo en Santa Fe”, aseguró.