mendoza

La policía de Formosa se suma a la búsqueda de Eugenia Torres

Esa fuerza ya trabaja en conjunto con Prefectura Naval para hallar el cuerpo de la mujer radicada en Mendoza, quien hace cinco días habría caído al Río Paraguay. Los familiares siguen de cerca los operativos.  

sábado, 8 de junio de 2019 · 12:46 hs

Luego de un pedido formal por parte de familiares directos de Eugenia Torres Cisneros, la mujer de nacionalidad boliviana radicada en Mendoza que hace cinco habría caído a las aguas del Río Paraguay en momentos que realizaba el trasbordo de una embarcación a otra, efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos, se sumaron a la búsqueda de la joven en la zona de desaparición.

Según informó el diario El Comercial de Formosa, el operativo está a cargo de un oficial y tres efectivos altamente capacitados y preparados para trabajar en zonas complicadas.

En una embarcación equipada con elementos específicos para estas tareas, brindan estrecha colaboración a la Prefectura Naval Puerto Formosa que desde el primer día están trabajando de hallar el cuerpo de la mujer.

No obstante el panorama desalentador, los familiares, encabezados por el marido de Eugenia, Héctor Esquetis, siguen muy de cerca la búsqueda y además están detrás de quien conducía la embarcación que en una mala maniobra habría provocado el incidente que culminó con la desaparición de Torres Cisnero, quien es madre de dos niñas.