|
Mini científicos locos: las revelaciones de la Feria de Ciencias de Ciudad
Este miércoles más de 20 instituciones educativas -entre escuelas primarias, secundarias y CENS- se reunieron en los galpones de La Nave Cultural para participar de una nueva edición de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte de la Municipalidad de Mendoza. Muchos de los proyectos llamaron la atención tanto por su precisión como por su innovación e investigación. Mirá el video y escuchá a estos premios Nobel argentinos en potencia presentar sus propias ideas.
Este miércoles la Municipalidad de Mendoza organizó una nueva edición de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte, en la Nave Cultural, donde alumnos de escuelas de Capital presentaron sus proyectos de investigación.
-
Te puede interesar
Anses: qué deben chequear jubilados y pensionados antes de que termine abril
Se trata de un evento único donde los más chicos aprovechan la oportunidad de lucirse, mostrar sus conocimientos y convencer a los adultos de que tienen todo el derecho a ser reconocidos como expertos científicos.
Los proyectos abordan todo tipo de temas, desde reciclaje de aguas para uso doméstico, estudios sobre medicina moderna e, incluso, nuestra convivencia con elementos radioactivos -tal como los que se observan en la última miniserie de HBO, "Chernobyl".
Mirá el video.