Córdoba

Mató a su hermano a golpes tras una pelea en un bar

Una pelea entre hermanos terminó de la peor manera cuando uno de ellos mató a golpes al otro el sábado a la madrugada en la localidad cordobesa de Deán Funes. El agresor fue detenido tras el hecho.

lunes, 4 de marzo de 2019 · 11:31 hs

Una pelea entre hermanos terminó de la peor manera cuando uno de ellos mató a golpes al otro el sábado a la madrugada en la localidad cordobesa de Deán Funes.

William Ariel Reyna (27) se peleó con su hermano Waldo Reyna (21) en un bar y fueron echados del lugar cerca de las 4.40 de la mañana. Sin embargo, la riña continuó en una parrilla cercana y Waldo murió tras caer al piso y golpear su cabeza contra el asfalto.

Unas horas después, William fue detenido y trasladado al complejo carcelario de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba.

“Los vecinos dicen que estos hermanos siempre se peleaban. No se sabe si por celos, o cuál era la causa, pero lo cierto es que la información que trascendió es que se llevaban mal y esta no sería la primera vez que se tomaban a golpes de puño”, contaron fuentes policiales.

La causa quedó en manos de la Justicia, que investiga el caso caratulado inicialmente como homicidio simple.

“Venían peleando por la ruta 60; se daban trompadas el uno al otro hasta que en algún momento entraron a la parrilla a comprar bebidas. El dueño se enojó con ellos y los obligó a que se fueran del local. El final fue trágico y ahora la causa está en la Fiscalía de Novena Circunscripción de Deán Funes”, agregaron fuentes policiales.