Modus operandi

Asesinaron de un disparo en la cara a un hombre en Ciudad

El hecho se registró esta madrugada, cerca de la 1, en el interior del barrio Andino. La información preliminar indica que la víctima mantuvo una pelea con unos conocidos y uno de ellos le disparó en la cara y en la garganta. Dos personas fueron detenidas por su implicación en el hecho.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 14:39 hs

Un hombre de 44 años, identificado como Fabián Pedro Tello, fue asesinado a balazos esta madrugada en Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 0.45 del domingo en el interior del barrio Andino.

La víctima se encontraba en la esquina de 20 de Junio y Simón Bolívar cuando mantuvo una riña con unos conocidos por problemas de vieja data. En un momento, uno de los sujetos con los que estaba peleando sacó un arma y le disparó en la cara y la garganta.

Tello fue trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore y los médicos constataron su deceso. El hombre presentaba una herida de bala en el maxilar izquierdo y otra en la garganta.

A partir de los datos proporcionados por testigos de lo ocurrido, a las 5.50 de la mañana efectivos policiales detuvieron a un hombre de 28 años y a una mujer de 26 en el ingreso al barrio Escorihuela, en las inmediaciones de avenida Libertador. Ambos detenidos estarían implicados en el hecho.