Modus operandi

Murió un joven tras agonizar 18 días luego de un accidente

Rafael Morales, de 17 años de edad, estaba internado en el Hospital Central desde el 24 de febrero y murió anoche a raíz de la gravedad de sus heridas. El joven iba como acompañante en un auto que chocó contra un árbol en Maipú hace tres semanas.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:31 hs

Un joven de 17 años, identificado como Eduardo Rafael Morales, murió tras agonizar durante tres semanas luego de protagonizar un accidente automovilístico en Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, Morales murió anoche, a las 0.15, en el Hospital Central. El joven se encontraba internado en el nosocomio desde el 24 de febrero pasado, cuando sufrió graves politraumatismos tras un accidente ocurrido en Maipú.

Morales viajaba como acompañante en un Ford Fiesta cuyo conductor perdió el control del rodado y chocó contra un árbol en el cruce de Don Bosco y Ruta 20. El accidente se registró a las 7.30 del domingo 24 de febrero.

El conductor del Ford Fiesta, un joven de 28 años identificado como Nestor Suarez, perdió el control del auto, impactó contra un árbol y los cuatro ocupantes del rodado quedaron atrapados en su interior. A raíz de esto, personal de Bomberos se trasladó al lugar para liberar a los jóvenes.

El conductor sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo cual se dispuso su traslado al Hospital Central.

Una joven de 21 años que viajaba en el asiento delantero como acompañante fue diagnosticada con politraumatismos varios y también se dispuso su traslado al Hospital Central.

En tanto en el asiento de atrás viajaban Laura Sifuente (18) y Rafael Morales (17), quienes también sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladados al Hospital Central. Morales murió anoche tras agonizar durante tres semanas en el nosocomio público.