choque

Cuatro heridos graves por un accidente en Maipú

El conductor de un Ford Fiesta se cruzó de carril y terminó chocando con un árbol esta mañana, a las 7.30, sobre la calle Don Bosco. Personal de Bomberos trabajó en el lugar para rescatar a los cuatro ocupantes del vehículo, quienes habían quedado atrapados en su interior. Los jóvenes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Central.

domingo, 24 de febrero de 2019 · 15:29 hs

Cuatro jóvenes resultaron heridos tras chocar con un árbol esta madrugada en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 7.30 del domingo en el cruce entre la calle Don Bosco y la ruta 20.

Un vehículo Ford Fiesta, conducido por un joven de 28 años identificado como Nestor Suarez, chocó contra un árbol y los cuatro ocupantes del rodado quedaron atrapados en su interior. A raíz de esto, personal de Bomberos se trasladó al lugar para liberar a los jóvenes.

Accidente maipú

El auto circulaba por calle Don Bosco hacia el norte cuando se cruzó de carril y chocó contra un árbol. Los cuatro ocupantes sufrieron heridas de diversa condieración.

El conductor sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo cual se dispuso su trasladado al Hospital Central.

Accidente maipú

Una joven de 21 años que viajaba en el asiento delantero como acompañante fue diagnosticada con politraumatismos varios y también se dispuso su traslado al Hospital Central.

En tanto en el asiento de atrás viajaban Laura Sifuente (18) y Rafael Morales, quienes también sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladados al Hospital Central.