Buenos Aires

La apuñaló en un boliche porque empezó a salir con su exnovio

Ocurrió en el local bailable Pinar de Rocha, ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Una joven de 22 años, identificada como Sofía Gil Morales Castro, pelea por su vida tras ser apuñalada en el abdomen. La agresora fue detenida.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 11:23 hs

Una joven de 22 años, identificada como Sofía Gil Morales Castro, pelea por su vida tras ser apuñalada en el abdomen en el interior del boliche Pinar de Rocha, ubicado en el límite entre las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento (Morón) y Ramos Mejía (La Matanza).

El ataque se registró el domingo a la madrugada y recién en las últimas horas trascendieron los detalles cuando fue detenida la agresora, identificada como Micaela Emilce Rodríguez.

Los investigadores creen que Rodríguez planificó el ataque y se encuentran aguardando las imágenes de las cámaras de seguridad del local bailable. El motivo que derivó en la agresión sería que la víctima inició una relación amorosa con el exnovio de la agresora.

Por las heridas que sufrió en la zona del abdomen, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital General de Agudos Luis Güemes, ubicado a pocas cuadras, donde este martes continuaba internada en terapia intensiva con pronóstico reservado y uno de sus riñones muy comprometido.

A partir del testimonio de testigos y datos que surgieron en las primeras horas de la investigación, el fiscal de la UFI N° 2 de Morón, Fernando Capello, logró identificar a la presunta agresora y ordenó un allanamiento en el barrio porteño de Caballito.  Allí detuvieron a Rodríguez, quien trabaja de portera en una escuela.

La joven fue imputada por "tentativa de homicidio" y en las próximas horas será indagada por el fiscal.