Guaymallén

Batalla campal con varios heridos a la salida de un boliche de Dorrego

El hecho se registró esta madrugada a la salida de The Bar, en Dorrego. Se produjo una pelea entre varias personas en un puesto de comidas y los involucrados comenzaron a arrojar piedrazos contra la gente y los autos que se encontraban en el lugar.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:23 hs

Una verdadera batalla campal se registró esta madrugada a la salida del boliche The Bar, ubicado sobre la calle 25 de Mayo de la localidad de Dorrego, en Guaymallén.

De acuerdo al relato de uno de los jóvenes que se encontraba en el boliche, un grupo de personas se encontraba comprando en un puesto de comida en las inmediaciones del lugar cuando comenzó una pelea entre ellos. La riña fue subiendo de tono y los sujetos involucrados comenzaron a arrojarse piedras.

 "Los autos tenían que salir en contramano para esquivar los piedrazos", señaló Emiliano, y agregó: "La gente que iba saliendo del boliche se tenía que refugiar en casas vecinas para evitar las piedras".

De acuerdo al relato del joven, la Policía llegó al lugar cinco minutos después, pero no se llevaron a nadie detenido por lo ocurrido, a pesar de que el grupo violento permanecía en el lugar y con piedras en las manos.

Batalla campal a la salida de un conocido boliche de Guaymallén.

Los piedrazos dejaron como saldo varios heridos, entre ellos algunos jóvenes que iban saliendo del boliche y quienes estaban atendiendo en el puesto de comidas donde se originó la pelea.

"Jorge, de 50 años, sufrió un corte en la cabeza y se lo llevaron al Hospital Central. Ni los patovicas ni la policía hicieron nada y no es la primera vez que pasa una situación como esta en ese boliche", completó Emiliano.