ver más

Tormenta de granizo sorprendió a los sanrafaelinos

El Servicio Meteorológico había emitido dos alertas donde se anunciaba la probabilidad de vientos intensos y tormentas con granizo.

Como se había advertido desde el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas llegaron al Sur provincial con granizo y vientos intensos. Varios usuarios de Twitter compartieron la fuerte tormenta.

"El área de cobertura -informa el alerta del SMN- continuará siendo afecta por lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada".