las heras

Crimen de Luis Villalba: ahora cayó el padrastro de 'El Muerto'

Luego de nuevas pruebas, este jueves quedó detenido Luis Alcaide, padrastro de Gustavo Ulloa, el primer aprehendido por el asesinato del jardinero que, además, le robaron la bicicleta cuando iba a votar el pasado domingo 29 de septiembre

jueves, 10 de octubre de 2019 · 23:35 hs

Luego de que este miércoles la Justicia ordenara la detención de Gustavo Ulloa (18) por el asesinato de Luis Villalba (64) en un asalto cuando iba a votar el pasado domingo 29, por la tarde de este jueves la causa tomó nuevos rumbos y otro hombre fue aprehendido también como sospechoso.

Se trata de Luis Alcaide, de 27 años, quien es el padrastro de Ulloa y estuvo preso hasta diciembre pasado. El hombre quedó también implicado en el asesinato del jardinero cuya familia, además, sufrió el fallecimiento de su suegra en el velorio de Villalba.

La segunda detención se produjo luego de que los investigadores se hicieron con nuevas pruebas y redireccionaron la acusación, como autor material, contra Alcaide.

De esta manera, el padrastro de Gustavo 'El Muerto' Ulloa, sería imputado de 'homicidio criminis causa' (matar para que otro delito quede impune) mientras aguarda en la cárcel las conclusiones de la investigación.