Detuvieron a "El Muerto", acusado de matar a Luis Villalba en Las Heras

Pasadas las 18 fue detenido Gustavo Eduardo Ulloa, conocido como "El Muerto", sospechoso de asesinar a Luis Villalba el domingo 29 de septiembre.

Redacción MDZ

Villalba fue trasladado al Central pero no sobrevivió

ALF PONCE/MDZ

Este miércoles por la tarde fue detenido Gustavo Eduardo Ulloa, conocido como "El Muerto", sospechoso de asesinar a Luis Villalba el domingo 29 de septiembre. Aquel día, la víctima se dirigía a votar y, aparentemente para robarle la bicicleta, fue atacado y ultimado por malvivientes.

En el marco de esa causa fue detenido El Muerto, luego de un allanamiento realizado en el asentamiento Junín, ubicado a poca distancia del lugar del crimen.

Hace algunos días, el Ministerio de Seguridad había elevado un ofrecimiento de recompensa a quienes pudieran dar datos certeros que cooperaran con la investigación, pero no sería gracias a un "delator" que hallaron esta tarde a Ulloa.

Según las primeras informaciones, la Policía dio con el sospechoso mientras realizaban rondas de observación en la zona y saltó el alerta cuando vieron a una mujer circulando en una bicicleta similar a la que le robaron a Villalba.

Pasadas las 18 se realizó un allanamiento en la vivienda de El Muerto, quien cumplió 18 años hace algunos días, donde lograron capturar al sujeto y además secuestrar elementos que pueden aportar a la causa.

Luego de la detención, Ulloa fue trasladado a una dependencia judicial y puesto a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Villalba, quien fue asesinado durante la mañana del domingo de elecciones, tenía 64 años y realizaba tareas de jardinería. El día del crimen fue atacado y golpeado con un objeto contundente y, a pesar de ser trasladado al Hospital Central, falleció a las pocas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?