las heras

Murió un hombre en Las Heras e investigan si fue asesinado

La víctima fue identificada como Segundo Villalba, de 64 años de edad. Lo encontraron gravemente herido en la vía pública y aguardan los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 12:31 hs

Un hombre de 64 años, identificado como Segundo Villalba, murió tras sufrir fuertes golpes en la cabeza e investigan si fue asesinado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró el domingo a la madrugada entre la lateral del Acceso Norte y la calle Juan José Paso, en el departamento de Las Heras.

Un llamado al 911, que ingresó a las 7.30 del domingo, alertó de que un hombre se encontraba gravemente herido en la vía pública y en aparente estado de ebriedad. Personal del SEC asistió al hombre, que presentaba varios golpes en la cabeza, y lo trasladaron al Hospital Central.

 El hombre agonizó durante varias horas y finalmente murió el domingo a las 23 a raíz de la gravedad de sus heridas.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos quedó a cargo de la investigación de lo ocurrido y se encuentra esperando los resultados de la necropsia para determinar si el hombre fue asesinado o si se golpeó accidentalmente.