ver más

Más vuelos a Iguazú y a Buenos Aires desde San Rafael

Por el cierre por reparaciones de la aeroestación situada en Las Heras crecieron los vuelos a esos dos conocidos destinos del país.

 El aeropuerto de San Rafael es uno de los alternativos de la aeroestración Gabrielli, de Mendoza, que permanecerá cerrado hasta diciembre por reparaciones. Los otros dos son los aeropuertos de San Luis y el de San Juan, el más elegido de los tres, por razón de distancia. Quienes hoy deciden dirigirse a Mendoza por avión tienen que aterrizar en algunos de estos tres aeropuertos.

¿En qué se ha beneficiado el aeropuerto de San Rafael? Según la prensa local, en las últimas semanas los vuelos con destino a Aeroparque y Ezeiza operan con el 95% de su capacidad, es decir, van casi llenos, algo que no era tan habitual allí. En tanto creció 50% el destino Iguazú. / Fuente: Diario San Rafael