Feria Diseño Libre en la Biblioteca General San Martín
Este sábado 21 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Diseño Libre, que nuevamente se levantará en la explanada de la Biblioteca General San Martín.
-
Te puede interesar
Cuánto cuesta prepararse para el invierno 2026 en Argentina
En esta tercera edición participarán 30 stands de artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, comidas, jugos naturales, entre otros.
-
Te puede interesar
ARCA alertó a todos los usuarios que compran por Shein y Temu: el motivo
Diseño Libre Eventos continúa apostando a los emprendedores locales, brindándoles el apoyo y soporte para que puedan realizar sus ideas y así llegar al público en general, a través de sus productos únicos.
A las 13, habrá una presentación en vivo del grupo de Danza Afro experimental, dirigido por Yanina Bosicovich y con la participación de Ana Macías, Agustín Noli, Joaco Reginato y Nacho Scarafia.
La feria funcionará de 9 a 15 horas y la entrada es libre y gratuita.