Los dueños de Playboy piensan vender la revista
La compañía Playboy Enterprises, que controla la revista del mismo nombre, contrató al banco de Moelis & Co para que le asesore sobre una posible venta de la publicación, dijo este jueves a la agencia AFP.
-
Te puede interesar
Cuáles son las becas disponibles de Anses y cómo inscribirse
Playboy Enterprises es actualmente propiedad del capital de inversiones Rizvi Traverse Management, que posee poco menos de dos tercios del total del capital, y del fundador Hugh Hefner, propietario del resto de los títulos.
Con el apoyo de Rizvi Traverse Management, Hugh Hefner había previsto en 2011 salir del grupo, que cotiza en la bolsa y es codiciado por FriendFinder Networks, que controla otra popular revista estadounidense, Penthouse.
-
Te puede interesar
Emprendieron para criar a sus hijos y fundaron una fábrica de alfajores
La operación había valorado Playboy Enterprises en 207 millones de dólares. Según el diario The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al acuerdo, el grupo podría ser vendido por más de 500 millones de dólares.
El grupo está inmerso en un gran cambio estratégico para abrirse a un público más amplio, particularmente en jóvenes adultos, en especial a través de su portal de internet.
Fuente: Emol.com