Homenaje al trovador cubano Santiago Feliú
“Muchas malas palabras se me ocurren. Muchas. Son tantas, que se atropellan”. De esta manera, parafraseando a Sindo Garay, Silvio Rodríguez dio a conocer la noticia de la muerte del Santiago Feliú, uno de los más importantes cantautores cubanos.
-
Te puede interesar
El paso a Chile sigue cerrado por mal tiempo: cuándo reabrirá
Músico y poeta, poeta y músico. Santiago tenía 51 años, más de medio siglo que le alcanzaron para dejar una estela de arte, amor y compromiso que perdurará por mucho tiempo, porque su obra ya es propiedad de los hombres y las mujeres que pueden sentir la libertad como un espacio a conquistar.
En forma de agradecimiento, un sencillo homenaje con dos videos, en uno de los cuales Santiago (quien el año pasado estuvo en la provincia invitado por Derechos Humanos de Godoy Cruz) canta junto a Silvio Rodríguez.
-
Te puede interesar
Mendoza: el viernes estará marcado por nevadas intensas en cordillera