Un nene de 5 años murió tras caerse de su cama
Un niño de 5 años murió por un severo traumatismo de cráneo que sufrió al caer desde su cama cucheta y golpear su cabeza contra el piso en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.
-
Te puede interesar
Accardi recordó el accidente que la tuvo al borde de la muerte en Miami
Según fuentes policiales, Mauro Ismael Sisti, falleció en un ambulancia que lo trasladaba del Hospital del Niños de La Banda hacia el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) debido al fuerte golpe.
-
Te puede interesar
Accidente en San Carlos: cuatro personas heridas tras el vuelco de un auto
El accidente, según relató el Nuevo Diario de Santiago del Estero, ocurrió en una casa ubicada en la calle Salta y Agustín Carabajal, y fue confirmado por la Comisaria 14 de esa provincia.
La mamá de la víctima le contó a la policía que escuchó un fuerte ruido que provenía de la habitación en la que estaba su hijo. Cuando llegó a la pieza, encontró al nene tirado en el piso e inconsciente.
La fiscalía encargada del caso determinó que se realice una autopsia al cuerpo de Mauro para saber con exactitud las causas de su muerte.