Télam contra ciertos periodistas a través del humor
Hace un tiempo, te presentábamos una tira humorística de la agencia oficial Télam titulada Apocalipsis TV, de Podetti y Parés, en la que dos amigos miraban televisión criticaban la programación dejando frases que reproducían el mensaje oficial sobre la oposición y los medios.
-
Te puede interesar
Dalia Gutmann: "Todo lo que opaca tu vida brilla en el escenario"
Pero hace unos meses la tira mutó. Ahora, en lugar de esos dos personajes, los protagonistas de la tira son un periodista gordo, que fuma de a cuatro cigarrillos a la vez, que tiene un telón de fondo, que es capaz de llamar "tarado" a un colaborador y que presenta sus programas del domingo como un show (cualquier parecido a un personaje de Canal 13 no es casualidad) y su partenaire.
Con lo dicho alcanza y sobra, así que los dejamos en compañía de Mario y su interlocutor, protagonistas de Apocalipsis TV.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|