|
Saquearon una escuela de Las Heras: se llevaron hasta las puertas
Los ladrones ingresaron a dos oficinas del establecimiento, de donde se llevaron sillas, un escritorio, una computadora y dos puertas.
La escuela Cruzada del Libertador fue saqueada durante la madrugada de este jueves por desconocidos, quienes se llevaron hasta las puertas.
-
Te puede interesar
Antoni Gaudí, San José acabará el templo
Al parecer, los delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado en calle Independencia 2149, de Las Heras, por los techos. Luego descendieron al patio para concretar el robo. Sin embargo, en la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 6 no está consignado por donde sacaron el botín.
El robo fue descubierto por una secretaria alrededor de las 7. Ella fue la encargada de abrir la escuela y descubrir el atraco.
Los delincuentes lo llevaron a cabo arrancaron una reja del gabinete psicopedagógico y luego sacaron y se robaron dos puertas que dan a otras oficinas. De estos lugares se llevaron un escritorio, cuatro sillas y una computadora completa.
Fuentes judiciales indicaron que no hay sospechosos del saqueo y tampoco testigos que hayan observado el robo.