ver más

Un micro y un auto chocaron en pleno centro: dos hospitalizados

Quienes iban en el vehículo particular, un hombre de 70 años y una niña de 13, sufrieron diversos traumatismos y algunas heridas. La colisión se produjo en la esquina de calles Rioja y Don Bosco, de Ciudad. El cartel de "Ceda el paso" de esta última arteria está tapado por las ramas y hojas de un árbol.

Un fuerte choque se produjo en la tarde de este martes en pleno centro mendocino, entre un colectivo y un vehículo particular. Los dos ocupantes del coche resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

El micro del Grupo 1, interno 05, circulaba por calle Rioja hacia el Sur y al llegar a Don Bosco embistió a un Renault 19 (AEE-618) que se dirigía por esa arteria al Este.

El accidente se produjo alrededor de las 16.30, provocando dificultad en el tránsito debido a que el colectivo quedó en medio de la calle, mientras que el auto particular, después de dar un trompo, quedó con la trompa hacia el Norte y las ruedas traseras casi sobre la vereda.

Los ocupantes del auto resultaron heridos. Según los policías que realizaron el procedimiento, sufrieron politraumatismos varios.

El conductor, Francisco Carlos Oliva, de 79 años, fue trasladado hacia el Hospital El Carmen, mientras que Sol González, de 13, fue derivada al Fleming.

No se ve el disco “Ceda el paso”
Los conductores que circulan por calle Don Bosco no pueden advertir el cartel que los alerta a frenar y dejar pasar a quienes vienen desde la izquierda por Rioja.

El disco está tapado por ramas y hojas de un árbol. Esto lo hicieron saber los vecinos que, debido a que en esa esquina no hay semáforos, están preocupados porque la señalización no es clara.