ver más

Sociales

Music on: Lollapalooza en Mar del Plata

Miles de personas disfrutaron en la playa de la previa del festival que se realizará el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. ¡Encontrá a las celebrities"

Lollapalooza Argentina comenzó el año palpitando lo que se vendrá con el Summer Side Show, realizado en Mar del Plata y con las presentaciones en vivo de Babasónicos, Poncho y Silver City

Esto fue solo la previa: el festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

La fecha de verano del Lollapalooza Argentina fue en La Caseta. Hasta allí llegaron una gran cantidad de público para ver a Babasónicos y los proyectos electrónicos Poncho y Silver City. Entre los que estuvieron, hubo varios famosos disfrutando de los shows, como María del Cerro y Juan Marconi.