Convención radical

Un resignado Armagnague reclamó que la UCR se vaya de Cambiemos

"Yo ya sé cuál será el resultado de esta elección, pero cada radical que vino aquí tendrá que ir a su ciudad y tomar el busto de Alem, Illia, Yrigoyen o Alfonsín y llevárselo a su casa", lanzó el precandidato a gobernador y convencional de la UCR.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 19:02 hs

"Tenemos que irnos de Cambiemos. Lo anticipamos hace tres años y medio en Tunuyán. "Cambiemos) nos ha relegado en la consideración pública", comenzó Fernando Armagnague, precandidato a gobernador de Mendoza y convencional radical, esta tarde en Parque Norte.

El exdiputado nacional lanzó fuertes críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri: "Profundizó la grieta (...), además de una errática política internacional, inflación... tenemos estadísticas de vergüenza. Cómo se explica el ajuste, la deuda externa, las tarifas, el aumento de precios exacerbado".

"El radicalismo quedó entrampado como furgón de cola y protagonizó una mera alianza electoral. "Yo ya sé cuál será el resultado de esta elección (continuidad en Cambiemos), pero cada radical que vino aquí tendrá que ir a su ciudad y tomar el busto de Alem, Illia, Yrigoyen o Alfonsín y llevárselo a su casa", finalizó.