cornejo

Sergio Bruni presentó el documento de Cornejo en la convención radical

El convencional mendocino, asesor de la Municipalidad de Capital, planteó que el documento que impulsa Alfredo Cornejo "resume a la perfección la articulación que el último prócer del radicalismo nos enseñó en aquel memorable discurso de Parque Norte, cuando había que articular la ética de la conducción con la de la responsabilidad".

lunes, 27 de mayo de 2019 · 18:34 hs

Ni bien comenzó la convención radical en Parque Norte, el mendocino Sergio Bruni, exlegislador y actual asesor de la Municipalidad de Capital, presentó el documento que impulsa Alfredo Cornejo y que plantea la continuidad de la UCR en Cambiemos y la posible ampliación a otros partidos.

"El radicalismo no es un partido testimonial, es un partido de poder y gobierno. El dilema de Gualeguaychú no está resuelto. El populismo nos espera a la vuelta de la esquina", manifestó Bruni, ante más de 300 convencionales que votarán el documento de Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés.

Sobre el contenido del documento (continuidad en Cambiemos), Bruni enfatizó: "Cornejo tiene autoridad para hacerlo porque hace tres años y medio recibió una provincia devastada y la puso de pie, la ordenó y no sólo en las cuentas fiscales: también ordenó el Estado en toda su dimensión". 

"Seguimos siendo los guardianes de la república. Con la participación tenemos el mandato de proclamar desde Parque Norte que la república no se mancha, somos la guardia pretoriana para que nadie la toque. También tenemos que ser el frente más combativo para un futuro más digno", completó.