Schiaretti

Suarez: "Me gustaría que Schiaretti también se sume"

El candidato a gobernador por el Frente Cambia, en diálogo con After Office, confió que además de Pichetto hay otros referentes del Peronismo Federal que "poseen los valores republicanos que defendemos en el radicalismo y representa Cambiemos"

martes, 11 de junio de 2019 · 23:18 hs

El flamante candidato a gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, dialogó con After Office en MDZ Radio tras la ratificación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En el sentido de seguir abriendo el espacio de Cambiemos, también aseguró: "Veremos qué van a decir Schiaretti, Urtubey, qué va a pasar con Lavagna. Me gustaría que Schiaretti se sume y con él la gran representación que tiene en Córdoba".

"Espero que no sea solo Pichetto quien se sume, pero sinceramente no lo sé. Aspiro a que haya otros sectores del peronismo identificados con él y su forma de entender la política", dijo Suarez motivado por la novedad.

"Pichetto tiene como característica los valores republicanos que defendemos en el radicalismo y representa Cambiemos", dijo el intendente de Capital ante la consulta del porqué de la elección del senador.

Suarez dejó en claro que la llegada del senador nacional se enmarca en algo más que un 'matrimonio' pensando en las elecciones, pero no renegó que, en un primer momento, se puede interpretar de esa manera. "La inclusión de Pichetto es una alianza electoral, pero para conformar un frente que sostenga políticas públicas como la reforma previsional y la reforma laboral, cuidar las instituciones y no volver al populismo", agregó.

"Sin dudas se está produciendo algo importante en la política argentina y no lo veo mal para el futuro de los argentinos ni para los partidos políticos", finalizó.