Elecciones 2019

¿Qué hacía Kerchner mientras Cornejo se reunía con Suarez?

El ministro de Infraestructura, Economía y Energía, además de hasta hoy aspirante a competir por la gobernación como delfín de Alfredo Cornejo, se mostró trabajando. Temprano se reunió con el gobernador y partió a Rivadavia.

martes, 5 de febrero de 2019 · 23:57 hs

El otro aspirante a la gobernación, tal vez el más cercano al gobernador Alfredo Cornejo, Martín Kerchner, recorría obras de infraestructura en Rivadavia junto a su intendente Miguel Ángel Ronco y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, mientras Rodolfo Suarez se reunía en el cuarto piso de la Casa de Gobierno con el primer mandatario provincial y el jefe del PRO, Omar de Marchi.

Antes, se había reunido con Cornejo. Se desconoce el tema de la conversación, pero se especula que le anticiparon que no sería el candidato. 

"Más de 1.000 familias de la zona este de @Rivadavia_Mza se beneficiarán con la planta de líquidos cloacales. La obra avanza y genera trabajo. Rivadavia tendrá mejores servicios", escribió en Twitter el intendente anfitrión y todos mostraron el recorrido juntos en sus propias redes: