Cierre de listas

Espert resiste la embestida para que se baje y difundió un video

Espert ratificó que presentará su candidatura presencial en un video junto al presidente de la Convención de Unir, Raúl Racana.

sábado, 22 de junio de 2019 · 21:35 hs

El economista José Luis Espert confirmó que será candidato a presidente por el Frente Despertar, a pesar de que uno de los sus partidos, UNIR, entró en conflicto por la renuncia de su apoderado Alberto Assef para ser candidato a diputado de Juntos por el Cambio por invitación de Miguel Pichetto.

En el Gobierno consideran que por su renuncia Assef elimina el frente, porque otro de los partidos, la Ucedé, fue objetada porque en la Ciudad de Buenos Aires por inscribirse también en Juntos por el Cambio, y de esa manera Despertar sólo quedaría compuesto por el Partido Libertario y le faltaría una fuerza para se considerado un frente.

Para evitar esa interpretación, Espert ratificó que presentará su candidatura presencial en un video junto al presidente de la Convención de Unir, Raúl Racana. "El partido unir realizó la convención a los efectos de definir mi futuro. Decidimos estar juntos a Despertar. Me ato a la dignidad humana. Estoy hasta el final con Espert", sostuvo junto al candidato y su flamante compañero de fórmula, Luis Rosales.