mendoza

¿Cuánto "vale" Lavagna en Mendoza?

En los temas nacionales, aparece recurrentemente la figura de Roberto Lavagna. ¿Cuánto apoyo recoge en Mendoza según la última encuesta de <b>Raúl Aragón y Asociados</b>? Aquí están los datos.

domingo, 2 de junio de 2019 · 11:20 hs

Nadie sabe cuál será el destino político de un peronista versátil que fue candidato a la presidencia por la UCR y que ahora busca compañía entre los desencantados del peronismo, del radicalismo y del macrismo para volver a jugar en la elección nacional: Roberto Lavagna.

El próximo domingo solo se vota por cargos provinciales en Mendoza, en una Primaria obligatoria. Sin embargo, los datos de imagen de los que se preanuncian como posibles precandidatos presidenciales y que quedarán definidos recién el 22 de junio, empiezan a tallar en otro plano, diferente al de las PASO del 9 de junio.

En ese camino, está la figura de Lavagna, que consigue hoy aquí, de acuerdo al trabajo realizado entre el 27 y el 31 de Mayo pasado por Raúl Aragón y Asociados, una imagen "buena o muy buena" de 31,5% y una "mala o muy mala" de 28,9%.

Casi partido por tercios, quienes aun "no saben/no contestan" son mayoría: 39,5%.

Los datos sobre Lavagna en Mendoza.