Podcast

¿Cuál es el talento que le ves al gobierno de Macri como para querer votarlo de nuevo?

Esta mañana en su columna en el programa "Otra Manera", Gabriel Conte lanzó una nueva serie: Provocaciones. "La idea es que la ciudadanía piense antes de votar y no solamente reproduzca memes verbales o frases hechas y muy partidarias", explicó al ser presentado por el conductor Santiago Montiveros junto a Mariano Bustos. Hoy, Macri. Luego, el resto.

jueves, 4 de julio de 2019 · 18:25 hs

El programa "Otra Manera" (lunes a viernes de 11 a 14 por MDZ Radio 105.5) planteó en la columna de Gabriel Conte de este mediodía el inicio de una serie de "Provocaciones" a la audiencia y los oyentes respondieron (abajo está el audio de la columna y los comentarios de la gente).

Allí se preguntó si estamos más o menos pensando en torno a quiénes serán los funcionarios en caso de que gane de nuevo Mauricio Macri (y el rol futuro de su alter ego Marcos Peña) o lo haga Alberto Fernández, o Cristina Kirchner, preguntándose también quién detenta el poder real en esa fórmula.

La provocación fue buscar qué talento le encuentran al gobierno actual aquellas personas que han decidido volver a votarlo. Las respuestas no tenían que ser "para que no gane lo otro", sino detectar un valor concreto.

Escuchá abajo en el podcast la columna completa y lo que respondió la audiencia: