Cristian Ritondo sobre una posible candidatura del "Gordo Dan": "Sería una contracara muy efectiva"
El interlocutor bonaerense del PRO, Cristian Ritondo, habló de una posible candidatura de Daniel Parisini, el "Gordo Dan", para enfrentar a CFK en septiembre.
Cristian Ritondo se refirió a una posible candidatura del Gordo Dan. Foto: Télam
El anuncio de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires dio lugar a las especulaciones sobre las posibles figuras que la enfrenten en la elección de septiembre. A propósito, el diputado nacional del PRO Cristian Ritondo se refirió al Gordo Dan.
"Seguramente iremos en un frente, pero la verdad que es lo que menos me importa, porque discutir en cómo vamos, para mi lo importante es que decidimos que vamos juntos. Porque entendemos que tiene que haber un cambio en la provincia", manifestó Ritondo al ser consultado sobre si La Libertad Avanza y el PRO irán en un frente o en lista única en la elección bonaerense.
-
Te puede interesar
Cristina y Axel Kicillof están cara a cara en un cónclave clave
En diálogo con LN+, el interlocutor bonaerense del espacio amarillo sostuvo: "Si no es poner el carro adelante del caballo. Y en esto nos estamos poniendo de acuerdo. Los 135 municipios, las 8 secciones electorales, y en la tercera, particularmente donde Cristina quiere ir porque el peronismo históricamente gana, es un desafío doble".
Al ser consultado por la figura de Daniel Parisini, más conocido como el "Gordo Dan", el titular del bloque PRO en diputados señaló: "Seguramente el Gordo Dan sería una contracara muy efectiva pero no puede porque es nacido en Santiago del Estero y creo que tiene dirección en la Ciudad de Buenos Aires.
-
Te puede interesar
Encuesta: La Libertad Avanza es la opción preferida en la Provincia
Asimismo, subrayó: "Seguramente el Gordo Dan, Parisini, sería un candidato porque es lo contrapuesto absolutamente de Cristina, pero más allá de quién sea el candidato hay que buscar el posicionamiento de una idea que es la que tiene que ganar en la provincia de Buenos Aires, que es ´basta de populismo, hay que terminar una etapa, hay que sentar las bases para el 2027 haya un Gobierno nuevo en la provincia de Buenos Aires que de vuelta la página de esta historia".