Presenta:

Antes de viajar a Noruega, Javier Milei verá su segundo partido de polo en menos de 5 días

El presidente asistirá este domingo nuevamente a Palermo en el Abierto de Polo, donde se disputará la final, que tendrá como animadores a La Natividad-La Dolfina y Ellerstina-Indios Chapaleufú.

Javier Milei estuvo el miércoles en la semifinal del Abierto de Polo

Javier Milei estuvo el miércoles en la semifinal del Abierto de Polo

Dos días antes de viajar a Noruega con motivo de la invitación a participar de la entrega de los Premios Nobel, el presidente Javier Milei tendrá mañana una distendida tarde ya que volverá a ver un partido de polo, tal como hizo este último miércoles.

El mandatario, quien hace poco tiempo se hizo simpatizante de este deporte tradicional argentino, asistirá a la final del Abierto de Polo, en un duelo que protagonizarán en Palermo La Natividad-La Dolfina y Ellerstina-Indios Chapaleufú.

El equipo liderado por los Cambiaso y los Castagnola llegaron a la final del 132º Abierto Argentino de Polo tras lograr su undécima victoria consecutiva en la temporada, logrando el invicto y ser el principal candidato a coronarse.

En tanto, el líder libertario concurrió el miércoles por la semifinal del certamen. Llegó junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la diputada oficialista Lilia Lemoine, luego de haber presenciado la jura de los diputados en el Congreso.

Javier Milei mirando la semifinal del Abierto de Polo
Javier Milei mirando la semifinal del Abierto de Polo

Javier Milei mirando la semifinal del Abierto de Polo

La anterior visita de Milei a un encuentro de Polo fue a comienzos de diciembre del 2024, cuando La Natividad se consagró campeón del Abierto de Palermo tras superar a La Dolfina por 13 a 11.

Con una camiseta de La Dolfina debajo de su clásica campera negra, Milei entregó personalmente la copa del Argentino Abierto a Pablo Mac Donough, capitán de La Natividad, en medio de aplausos y cámaras.

Además, se fotografió con el equipo campeón y mantuvo una breve charla con sus integrantes, mostrando cercanía y admiración por los protagonistas del máximo torneo de polo del planeta.

El presidente intercambió palabras con Cambiaso, lo felicitó y posó con una camiseta conmemorativa que destacaba las 32 participaciones del jugador en el Abierto Argentino.