Presenta:

Paula Oliveto criticó las elecciones en CABA: "Parece una interna del poder y no una elección para mejorar la vida de los vecinos"

Después de emitir su voto, la candidata por la Coalición Cívica invitó a todos los porteños a sufragar y aseguró que quiere "representar a los vecinos que tienen muchos problemas".
Paula Oliveto pasó por las urnas. Foto: X | @pau_oliveto
Paula Oliveto pasó por las urnas. Foto: X | @pau_oliveto

Este domingo, en el marco de las elecciones legislativas en CABA, la candidata por la Coalición CívicaPaula Oliveto, expresó su análisis con respecto a los comicios y dejó clara su preocupación por el tono que tomó la contienda.

"Que hoy pueda ser una buena jornada y recordemos todavía a la gente que está inundada en la provincia de Buenos Aires”, comenzó Oliveto, haciendo referencia a la crítica situación que atraviesan varias zonas afectadas por el temporal.

"Hay mucha gente que está disputando poder y yo quiero representar a los vecinos que tienen muchos problemas en muchos barrios", aseguró la candidata de la Coalición Cívica cuando le consultaron si estas elecciones habían sido nacionalizadas.

También agregó que "parece una interna de poder y no una elección de legisladores que tienen que tratar temas que tienen que ver con tu vida más cercana, y es muy injusto eso". 

Además, le consultaron su opinión con respecto a los cruces entre el PRO y La Libertad Avanza a raíz del video fake de Mauricio Macri hecho con Inteligencia Artificial. "Los argentinos no nos merecemos las peleas, porque la realidad cotidiana de todos es muy difícil".

Mirá lo que dijo la candidata de la Coalición Cívica