ver más

"Lo verdaderamente importante": el festejo de Caputo en medio del escándalo

Mientras la sociedad aguarda la palabra del presidente Javier Milei tras el escándalo por la criptomoneda $LIBRA, el ministro de Economía celebró un dato del Gobierno.

Mientras la sociedad aguarda la palabra del presidente tras el escándalo por la criptomoneda $LIBRA, el ministro de Economía, Luis Caputo, salió a festejar un logro del oficialismo.

Desde su cuenta de la red social X, el funcionario nacional señaló que "yendo a lo verdaderamente importante para la gente, en el mes de enero registramos un superávit primario de 2.434.865 millones y un superávit financiero de casi 600.000 millones".

Y agregó: "Esto, habiendo eliminado impuestos y aranceles".

Por su parte, Milei aparecerá en un programa grabado que se emitirá en "¿La Ves?", conducido por Jonatan Viale en TN, entre las 20 y las 21.30.

La expectativa en torno a esta aparición es alta, ya que representará la primera del Presidente tras la controversia por $LIBRA, una criptomoneda que difundió en sus redes sociales como "un proyecto privado que se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina". En su cuenta de X, incluso, el mensaje permaneció fijado por varias horas.