La visita de Roberto Piazza a Javier Milei en Olivos despertó la furia de Zulemita Menem
Tras recibir a Roberto Piazza y su pareja en Olivos, Javier Milei y Yuyito González fueron blanco de una dura crítica en las redes sociales.
Los diseñadores le llevaron de regalo al jefe de Estado un cuadro de un león, animal que como es sabido, el espacio libertario eligió como símbolo para representar a Milei. Esta pieza es obra de la artista Loreley Portas, y fue colgada por el primer mandatario en una de las paredes de la Quinta presidencial. La misma está está acompañada por otros retratos del economista, uno de los cuales se lo puede ver en el personaje de Wolverine.
A raíz de la visita, el presidente de la nación recibió una crítica impensada proveniente de un familiar directo del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem.
"Finalmente en una no te banco mi Presi @JMilei… pero te sigo queriendo fuerte. Esta rata asqueroso/a hace unos días atrás te puteaba y hace 4 años festejaba la muerte del Prócer", disparó Zulemita Menem en su perfil de X.
La hija del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, criticó al primer mandatario libertario y le recordó cuando Roberto Piazza celebró la muerte del exjefe de Estado peronista: "Murió al fin este sorullo asqueroso; corrupto y asesino. ¡Lo gracioso es que el Diablo no tiene más espacio para albergar políticos argentinos. ¡Muy bueno! No manden flores, manden cactus”, había declarado en aquel entonces el diseñador.