ver más

Mirtha Legrand metió la cola en la disputa entre Javier Milei y los gobernadores: qué dijo la diva

En la mesa del sábado por la noche, la conductora mostró su preocupación por la situación del país y dejó en claro cuál es su postura sobre la ley ómnibus.

La legendaria conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Gobierno de Javier Milei al criticar la suba de precios de los productos, al tiempo que respaldó la negativa de los gobernadores en la ley ómnibus, porque hay normas "que no pueden pasar".

Mirtha Legrand se refirió a la actualidad política y económica del país en su programa "La noche de Mirtha" por El Trece.

"Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?", se quejó la conductora.

De esta manera, Mirtha Legrand exteriorizó su preocupación por la situación económica que atraviesan los argentinos. Luego, la conductora se refirió al proyecto de la denominada ley ómnibus impulsado por Javier Milei que no prosperó en el Congreso.

"Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar", sentenció la diva y avaló así la decisión de los mandatarios provinciales de rechazar la norma.

Las declaraciones de Mirtha generaron repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios coincidieron con su crítica al gobierno de Javier Milei y la suba de precios, mientras que otros la cuestionaron.