Lo dijo Milei: se podrá pagar con cualquier moneda, salvo los impuestos
Javier Milei celebró su primer año de gestión con balances y anuncios, y las redes sociales se hicieron eco de las palabras del Presidente.
-
Te puede interesar
Milei pierde fuerza en X: su presencia digital cayó 87% en dos años
Uno de los temas planteados por el libertario que más llamó la atención fue el del nuevo esquema de competencia de monedas anunciado por Milei.
El Presidente indicó, a través de su discurso brindado por cadena nacional, que se pondrá en marcha un "esquema de competencia" y aseguró: “Van a poder hacer transacciones en la moneda que quieran”.
"Esto quiere decir que desde ahora, cada argentino va a poder comprar, vender y facturar en dólares, o en la moneda que considere; exceptuando el pago de impuestos que por ahora seguirá siendo en pesos", aclaró.
"El mejor Gobierno de la historia", "Milei revolucionará el país", "La mejor gestión de economía", fueron algunas de las reacciones en X tras el anuncio del Presidente.