Fuerte cruce

Javier Milei cruzó a Alberto Fernández con una frase lapidaria

El diputado nacional por La Libertad Avanza y precandidato presidencial arremetió en duros términos contra el presidente, a quien trató de "inútil" por cuestionar de qué vive.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:01 hs
Javier Milei cruzó a Alberto Fernández con una frase lapidaria
Foto: Télam

El diputado nacional por La Libertad Avanza y precandidato presidencial, Javier Milei, arremetió en duros términos contra el presidente Alberto Fernández, a quien trató de "inútil" por cuestionar de qué vive.

"Me cuentan que el inútil del Presidente @alferdez salió a cuestionar de qué vivo. Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar", arrancó su descargo Milei.

Y completó: "No te preocupes, dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política. Ocúpate del país que lo has destruido desde que asumiste".

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, recogió el guante y salió a contestarle al diputado libertario. Sin embargo, su respuesta fue bastante extraña y generó críticas en redes sociales.

"¿De qué laburo, Milei? Te aviso que ser diputado es incompatible con tener otros laburos. Y el sueldo lo donás. Así que me perdí", aseguró Cerruti.

Archivado en