ver más

Es hermano de un candidato a gobernador, pero inclinó su apoyo a otro

Mauricio Petri es funcionario de la Municipalidad de San Martín y hermano del exdiputado Luis Petri. A pesar de que su hermano quiere ser gobernador de Mendoza, en las redes salió a apoyar abiertamente el lanzamiento de la candidatura e Alfredo Cornejo.

"Los hermanos sean unidos", rezaba uno de los cantos del Martín Fierro. En el caso de los Petri, parece que la política rompió esa premisa esbozada en los versos de José Hernández. A pesar de que Luis Petri pelea por la candidatura a la gobernación, su hermano Mauricio Petri salió a celebrar el lanzamiento de campaña de Alfredo Cornejo.

Mauricio Petri es funcionario de la Municipalidad de San Martín donde trabaja como secretario de Gobierno del intendente radical Raúl Ruffeil. Ayer, en las redes sociales festejó la candidatura de Alfredo Cornejo y aseguró que su experiencia es "imprescindible en estos nuevos tiempos"

"La experiencia de Alfredo Cornejo para conducir Mendoza es imprescindible en estos nuevos tiempos. De esta forma se sigue con la buena gestión y administración que tiene la provincia desde hace 7 años Rodolfo Suarez", manifestó Mauricio Petri y subió una foto junto al senador nacional.

Lo llamativo del caso es que su hermano, Luis Petri, ha dejado claro que no piensa declinar su candidatura a la gobernación y que está decidido a ir a unas PASO contra Cornejo y todos los candidatos que quieran competir dentro de Cambia Mendoza.

"Sé de este operativo clamor (de Suarez a Cornejo), pero sigo sosteniendo que sean los mendocinos los que elijan el candidato de Cambia Mendoza y que no sea una decisión de cuatro o cinco dirigentes Es imprescindible que generemos alternativas", manifestó Luis Petri descartando cualquier posibilidad de dar un paso al costado.