En Buenos Aires

La contundente afirmación de Alfredo Cornejo en una recorrida junto a Patricia Bullrich

El senador nacional volvió a mostrarse acompañado por la presidenta del PRO alimentando las versiones que los ubican como una posible fórmula presidencial. En modo campaña, lanzó un punzante comentario.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:00 hs
La contundente afirmación de Alfredo Cornejo en una recorrida junto a Patricia Bullrich
Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich Alfredo Cornejo de recorrida en Buenos Aires junto a Patricia Bullrich. Foto: Twitter Alfredo Cornejo

Una vez más el senador nacional Alfredo Cornejo y la presidenta del PRO Patricia Bullrich volvieron a mostrarse juntos. En esta oportunidad fue en la ciudad de Castelar, en el partido de Morón. Allí, el mendocino se pronunció en modo campaña y aseguró: "vamos a frenar la decadencia a la que nos llevó este gobierno y a recrear la esperanza". 

"Estamos recorriendo Castelar con Patricia Bullrich. Escuchamos varios testimonios de vecinos preocupados porque sus hijos quieren irse del país", agregó el exgobernador de Mendoza.

"Morón nos recibió con la fuerza del cambio", agregó por su parte Patricia Bullrich. Desde hace tiempo ambos dirigentes están trabajando juntos y se han dedicado elogios mutuos. 

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri ha expresado públicamente que le parece apropiado que la fórmula presidencial en el 2023 la compongan un radical y alguien del PRO y eso alimenta las versiones una posible candidatura en conjunto.

 

Archivado en