José Luis Espert lanzó un lapidario comentario contra Mauricio Macri y sus "profecías"

José Luis Espert lanzó un lapidario comentario contra Mauricio Macri y sus "profecías"

El legislador y economista de Avanza Libertad cuestionó la actitud del expresidente de la Nación, luego que viralizara una serie de videos en los que se exhiben fragmentos de sus discurso en agosto de 2019 y lo que finalmente terminó ocurriendo en el país en materia económica, según su visión.

MDZ Política

MDZ Política

Luego de que el expresidente Mauricio Macri y su equipo difundieran una serie de videos en los cuales el ex jefe de Estado expone a modo de "profecía" lo que sostuvo en agosto de 2019 y lo que terminó ocurriendo en la economía argentina tras el regreso del kirchnerismo al gobierno, el diputado nacional José Luis Espert criticó con dureza su "reivindicación". El economista y miembro de Avanza Libertad aseguró que "por culpa del mal gobierno de Macri, volvió el kirchnerismo" y puso en cuestionamiento sus "pronósticos".

"A partir de este resultado electoral desfavorable al Gobierno y favorable al kirchnerismo, se da vuelta todo. Las empresas bajan entre el 30 y el 50%, el riesgo país subió 350 puntos en una hora y el dólar subió lo que subió. Eso demuestra que hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo, que el mundo no le confía, porque sabe lo que pretende hacer con la Argentina otra vez", resaltó Macri en 2019, luego del resultado negativo que obtuvo en las elecciones PASO. 

En consecuencia, Espert afirmó a través de su cuenta de Twitter: "Digamos primero que por culpa del mal gobierno de Macri, volvió el kirchnerismo. No lo votaron para hacer pronósticos sino para que no volviera más el kirchnerismo".

En otro de los videos que compartió Macri, afirma que "la duda que vino es porque ellos no despiertan confianza, que cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante sus años de gobierno, entonces ahora tienen que recuperarla, porque sino esto nos daña a todos los argentinos". 

Los videos compartidos por miembros del PRO:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?