Interna en JxC

Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce de las críticas de Elisa Carrió

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se sumó a los rechazos de Juntos por el Cambio.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:46 hs
Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce de las críticas de Elisa Carrió

Tras las duras críticas de Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se sumó a los rechazos de Juntos por el Cambio. La líder de la Coalición Cívica acusó a integrantes de la coalición de la oposición de hacer negocios y mantener una estrecha relación con el actual ministro de Economía Sergio Massa.

En sus redes sociales, Rodríguez Larreta publicó un comunicado mensaje, en el que manifiesta que “Este no es el camino”, y planteó que “es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios”.

Así, el jefe de gobierno porteño se sumó a las críticas a Carrió que había hecho la titular de PRO Patricia Bullrich, que dijo que no ve “con buenos ojos” lo que denominó como “espectáculo degradante” de la líder de la Coalición Cívica, “al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas”.

"Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas como la Mesa Nacional, mecanismos que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando", apuntó Rodríguez Larreta a través de Twitter.

En esa línea, el jefe de Gobierno porteño apuntó: "Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino".

"Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es lo que además la gente nos pide. Lo colectivo por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que nos une que lo que nos separa", puntualizó el dirigente de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño subrayó: "Es la unidad la que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor". 

 

Archivado en